La Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, invita a la población a participar en el programa “Pon tu negocio, yo te apoyo”, impulsado el gobernador Omar Fayad Meneses.

Itzel Camacho Castelán, directora de Desarrollo Comercial, detalló que en un esfuerzo coordinado con la SEDECO mediante el Instituto Federal (IHCE) a través de Nacional Financiera (NAFIN), Tulancingo será beneficiado con dicho programa estatal.

“Pon tu negocio, yo te apoyo” tiene como objetivo apoyar a emprendedores, micro y pequeñas empresas (MiPyMEs) con actividades económicas en la industria, comercio y servicios.

Este apoyo derivará en la creación de nuevas empresas y el crecimiento de las ya existentes, mediante esquemas de financiamiento competitivos, tasas de interés bajos, garantías accesibles y tiempos cortos, así como capacitación y acompañamiento constante.

Los esquemas de financiamiento a los que los participantes podrán acceder corresponden a 14 tipos de créditos: Financiamiento Hidalguense; Mi primer crédito; Crediavanza; Mujer emprende; Tu experiencia vale; Emprendedor; Haz crecer tu negoci.

Igualmente Impulso económico; Mujer PyME; Crédito joven; Incubación en línea y presencial; Tu crédito para crecer y Tu crédito PyME joven.

Estos financiamientos van desde los 30 mil hasta los 300 mil pesos, con tasas de interés en un rango del 7.5 al 13 por ciento.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de la dirección de Desarrollo Comercial, ubicada en la planta baja del ayuntamiento, o comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1201 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer