Ante el inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018, el sistema DIF Tulancingo promueve a través del Instituto de Capacitación nuevas alternativas de estudio para niños y jóvenes, mediante la impartición de talleres de matemáticas, inglés y Náhuatl.

Nessy Rosshalde Soto García, titular del área responsable, informó que el objetivo es brindar nuevas herramientas de estudio a bajo costo para que alumnos puedan ampliar sus conocimientos fuera de aulas escolares.

De acuerdo a la indicación de la presidenta del organismo asistencial, Rosario Lira Montalbán, se fortalece el taller de matemáticas dirigido a crecentar enseñanza en el estudio de números, figuras geométricas y símbolos y de nuevas alternativas de idiomas y lenguas, como el inglés y náhuatl.

Se cuenta, dijo, con maestros calificados que apoyan a alumnos en el aprendizaje de materias básicas, por lo que para efecto de inscripción podrán acudir directamente a las instalaciones del Instituto de Capacitación DIF, ubicado en calle Corregidora Oriente 304, colonia centro o bien comunicarse al teléfono 75 31690.

“Las clases tienen un importe de inscripción de 35 pesos y una mensualidad de 125 pesos; los horarios son variables en cada uno de los talleres a elegir con duración de un año”, indicó.

Soto García, dio a conocer que las enseñanzas en promoción se suman a las más de 25 opciones de aprendizaje que se promueven en la intención de que niños, jóvenes y adultos desarrollen nuevas herramientas, pero también habilidades para insertarse con mayor facilidad a los campos productivo y laboral.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer