Contará con actualización constante en materia local A partir de este siete de enero, los Tulancinguenses podrán tener acceso a información oficial, veraz y oportuna en torno al panorama del coronavirus con datos a nivel local así como recomendaciones para evitar contagios y lamentables decesos. Así lo informó Netzer Gabriel Díaz Jaime, titular de la…

Se destinará este tiempo a labores internas de mantenimiento. Patricia García Morales, Directora de la Unidad Deportiva Municipal informó que, en atención al decreto emitido por el Gobierno del Estado se respetarán a cabalidad las medidas restrictivas que forman parte del Operativo Escudo para el manejo de la pandemia. Ante ello, la Unidad Deportiva Javier…

Inicia próximo lunes en Santa Ana Hueytlalpan Como parte de las acciones dispuestas por el gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado para poder avanzar en la contención de la reproducción masiva de animales domésticos y en situación de calle, a partir del próximo lunes se emprenderá una campaña en diversas colonias y comunidades de Tulancingo….

Se comenzó este jueves con Morelos Calles del primer cuadro de la ciudad serán punto de intervención a la estrategia brigada de respuesta inmediata que surge a iniciativa del Presidente Municipal de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado, para favorecer una ciudad que avanza. Participa la Dirección de Obras Públicas, así como las Secretarias de Servicios Municipales…

Fueron culminados los trabajos de extracción y colocación de la bomba del Pozo Huajomulco, así lo dio a conocer el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández. Fue a través del Departamento Electromecánico que se dictaminaron las labores a efectuar, por lo que se…

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), invita a la ciudadanía acercarse a realizar su pago por servicio de agua. Se informó, que están disponibles las cajas de cobro ubicadas en Presidencia Municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, y sábados de 08:30 a…

Un Tulancingo que Avanza es compromiso del mandatario Jorge Márquez Alvarado y en este sentido se mantiene el lavado de la calle frontal al mercado Benito Juárez, que es uno de los puntos de recolección de residuos provenientes de los centros de abasto. A través de acciones que coordina la Secretaria de Servicios Municipales, se…

La tarde del miércoles, la Administración Municipal realizó un operativo para dar a conocer a los comercios de Tulancingo, las nuevas medidas sanitarias, con el fin de contener y evitar más contagios ocasionados por la enfermedad de Covid-19. Con el apoyo de Seguridad Pública, de la Dirección de Mercados, Secretaría General Municipal, Reglamentos, Sanidad, se…

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer