En apoyo a empresas locales, la oficina de trabajo dependiente de la Secretaría de Fomento Económico sigue con la promoción de vacantes para ponerlas a disposición de los buscadores de empleo.
Actualmente, se tiene posibilidad de contratación inmediata para 40 hombres que busquen insertarse a una fuente laboral y el perfil requerido es de 20 a 40 años con escolaridad básica pero cabe mencionar que en puestos como analista de calidad y auxiliares se requiere una carrera acorde al empleo.
Los interesados en estos puestos, deberán acudir a una entrevista de trabajo este miércoles 18 de noviembre en calle Riva Palacio S/N a un costado de Telmex, en la bodega de Peñafiel (a partir de las 10:00 horas).
Los empleos son dentro del municipio y se ofrecen como prestaciones: pago semanal, aguinaldo, prima vacacional, transporte al centro de trabajo, comedor, así como posibilidad de ascenso.
En ayudantes generales se tienen 20 plazas y las 20 restantes son distribuidas en las otras categorías de empleo.
La oficina de Bolsa de Trabajo es el vínculo con las empresas para establecer redes de promoción a sus vacantes.
En este sentido se tiene convenio con 300 empresas para integrarlas a la Bolsa de Trabajo y así actualizarla constantemente.
A las entrevistas de trabajo de este miércoles 18 de noviembre, también pueden asistir mujeres pero solo para los cargos de analista de calidad y auxiliar administrativo.
Con estas acciones, se apoya a la población económicamente activa para que pueda colocarse con mayor facilidad en empresas que requieren de mano de obra calificada, como la que se tiene en la ciudad.
Claudia Muñoz García, encargada de la oficina de Bolsa de Trabajo comentó que para mayor información, la oficina cuenta con asesoramiento en el teléfono 7757558450 extensión 1194, aunque las entrevistas de trabajo serán directamente en la embotelladora y concretamente con la Licenciada Suzeth Urrutia.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer