El Gobierno Municipal de Tulancingo, a través de las direcciones de Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil y Medio Ambiente, regulará a propietarios de deshuesaderos, para establecer mecanismos de prevención, que permitan propiciar ambientes más seguros para la ciudadanía en general.

Lo anterior, derivado de los operativos que realizó Fuerza Conago en coordinación con el municipio, donde se clausuraron 14 deshuesaderos por no contar con licencia de funcionamiento vigente.

En reunión con los dueños de este tipo de giro comercial, donde arribaron alrededor de 70 personas, provenientes de municipios aledaños y de Tulancingo, se les informó que cada caso se revisará particularmente, para resolver sus dudas e inquietudes a fin de tengan toda su documentación vigente y puedan laborar sin ningún inconveniente.

Se acordó que el próximo lunes 21 de agosto, a partir de las 09:00 horas, se continuará con la actualización de trámites.

El secretario municipal, Raúl Renán Sánchez Parra, acentuó que esta mesa de trabajo servirá para auxiliar, orientar y resolver las problemáticas que tengan, bajo el respaldo de la administración que encabeza el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez.

Durante la junta se indicó que todos los requisitos a presentar para su regularización, los podrán consultar en la página web del municipio www.tulancingo.gob.mx

Es importante mencionar, que a este operativo de Fuerza Conago se suma  la clausura del centro nocturno “Jet Zet” por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), y Protección Civil del Estado, y del bar “La Cerve”, por Reglamentos y también por Protección Civil del Estado.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer