La Secretaría de Fomento Económico, a través de la Dirección de Desarrollo comercial, dentro de su programa empresarial y en apoyo al empoderamiento de las mujeres, otorgará tabletas y puntos de venta a los negocios establecidos que estén formalmente constituidos.
El próximo viernes 4 de agosto, a las 11:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal, se llevará a cabo la reunión informativa en la cual se detallarán los beneficios de este programa.
Itzel Camacho Castelán, titular de Desarrollo comercial, informó que esta convocatoria está dirigida a todas las mujeres que son dueñas de un negocio con giro comercial, como tiendas de abarrotes papelerías, tiendas de ropa, farmacias, llanteras, ferreterías.
Cabe destacar que el beneficio no aplica para negocios de comida, acceso a internet y estéticas.
Las interesadas en participar deberán presentar copia de credencial de elector, copia del recibo de luz del local y cédula de identificación fiscal (con antigüedad mayor a 3 meses).
Gracias a esta herramienta las comerciantes lograrán eficientizar sus negocios a través del control detallado de sus ingresos y egresos.
Además, las tabletas pueden ser utilizadas como terminales bancarias para el cobro de productos y servicios con tarjetas de débito y crédito.
Los documentos solicitados pueden ser presentados el día de la plática informativa o en adelante para la tramitación correspondiente.