Las direcciones de Tránsito Municipal y Protección Civil realizaron el operativo alcoholímetro a 54 trabajadores de la Feria Tulancingo 2017.
Jesús García Ávila, titular de Protección Civil, informó que continuando con las instrucciones del presidente municipal para ofrecer una feria segura, se realizó la prueba de alcoholemia a 31 operadores de juegos mecánicos y 23 elementos de seguridad privada.
Durante la prueba se detectó a una persona con un nivel de 0.26 grados de alcohol en la sangre, misma que fue retirada del cumplimiento de sus actividades.
García Ávila destacó la disposición que los representantes de las atracciones mecánicas han mostrado para la implementación y cumplimiento de estas medidas preventivas.
De igual manera, Protección Civil realiza de manera constante la revisión y valoración de signos vitales de los trabajadores de feria con la finalidad de que se encuentren en un estado de salud óptimo durante la ejecución de sus actividades.
Cabe destacar que la Feria Tulancingo 2017, desde su apertura, cuenta con una ambulancia de manera permanente para la atención de cualquier eventualidad.
Es importante mencionar que todos los juegos mecánicos cuentan con póliza de seguridad, y son sujetos a revisiones constantes por parte de la administración municipal.
En cuanto a la Feria de “Nuestra Señora de los Ángeles”, los operativos en materia de protección civil y seguridad continúan. García Ávila informó la detección y retiro oportunos de tanques de gas de 30 kilogramos, dispositivos no permitidos.
Los titulares de ambas direcciones adelantaron que las revisiones sorpresas se prolongarán durante toda la temporada de feria.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer