El sistema DIF Tulancingo que encabeza la señora Rosario Lira de Pérez, oficializó el cambio en el área directiva del organismo asistencial.

“Por cuestiones de  salud, la contadora Florentina Vargas Pineda ya no desempeñará el cargo directivo del organismo, sin embargo, es de reconocer su capacidad, responsabilidad, y compromiso  con los sectores más vulnerables” afirmó Rosario Lira.

Resaltó que Vargas Pineda deja grandes precedentes y, sobre todo, un gran ejemplo de vocación de servicio ya que durante estos más de 4 meses de administración siempre mostró entrega y dedicación.

Lira de Pérez agradeció el trabajo que desempeñó Vargas Pineda, así como el respaldo que siempre recibió de ella.

En próximos días se informará quién asumirá la dirección del DIF y se subrayó que quien ocupe esta importante encomienda, deberá tener un trato humano y sensible.

Actualmente, las actividades en pro de la asistencia social siguen su curso y no se ha interrumpido  eventos programados con antelación.

La presidenta del DIF Tulancingo indicó que también se cumplirá lo propio para la entrega recepción, a fin de que se atienda el protocolo ante este relevo institucional.

Igualmente se hará lo conducente en la junta de gobierno, en la cual la directora del DIF tiene el cargo de Secretaria, conforme el decreto 20 por el que se crea el organismo asistencial.

La meta del DIF es seguir impulsando acciones en beneficio de las familias vulnerables y ante este nuevo año, deberá fortalecerse el trabajo en las distintas áreas del organismo asistencial.

La instrucción y objetivo es trabajar conjuntamente con el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, para fortalecer y satisfacer las necesidades de asistencia social, proporcionando soluciones eficientes que contribuyan al mejor desarrollo de las familias de Tulancingo, tanto del ámbito urbano como rural.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer