El director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Arturo Ruiz Islas, dijo que los trabajos técnicos que lleva acabo el organismo continuarán durante lo que resta del mes de diciembre.

 

Así mismo, las labores administrativas permanecerán en el periodo mencionado con la finalidad de mantener la atención para con los usuarios.

 

“El organismo continuará laborando de manera normal en sus diferentes áreas por si se presentan anomalías o en caso de que la ciudadanía requiera realizar su pago del servicio”, indicó el funcionario.

 

Comentó que es prioridad de la comisión el brindar atención a la ciudadanía por lo que exhortó a la población a acercarse al organismo en caso de existir un adeudo y con ello regularizar su situación.

 

Los usuarios que requieran acercarse al organismo para realizar algún trámite lo podrán hacer acudiendo a las oficinas que se encuentran al interior del Centro Cívico Soclai en un horario de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes.

 

Del mismo modo, estarán a disposición las cajas Centro, ubicada en Centro Cultural Ricardo Garibay de 8:30 a 20 horas y Guadalupe ubicada en el polígono de 8:30 a 16 horas.

 

Por último, el funcionario mencionó que los teléfonos del organismo se encontrarán latentes para atender y canalizar los distintos reportes.

 

Con una atención de 8:30 a 16 horas se podrán realizar reportes al  teléfono 75 3 84 22 y al 775 156 50 49 las 24 horas del día.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer