El presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez y su esposa la presidenta del DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán entregaron apoyos funcionales a personas con discapacidad.
Lo anterior, con la finalidad de mejorar y apoyar las condiciones de vida de este sector más vulnerable y desprotegido, reflejando así el compromiso con la población que más lo necesita.
Fueron un total de 13 sillas de ruedas, cuatro credenciales de discapacitados y dos aparatos auditivos que se entregaron a personas con discapacidad y de bajos recursos.
No obstante, Rosario Lira agradeció al Sistema DIF Hidalgo, que preside la señora Victoria Ruffo de Fayad, por su invaluable apoyo para materializar beneficios substanciales para ciudadanos de bajos recursos.
Asimismo, la presidenta del Organismo Asistencial agregó que es de gran satisfacción contribuir con este tipo de apoyos para que las personas gocen de una salud más óptima y mejoren sus condiciones de vida.
En su intervención el alcalde, Fernando Pérez refrendó su compromiso de trabajo con el desarrollo integral de los tulancinguenses, y aseveró que hasta el último día de su gobierno atenderá las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables del municipio.
Los 19 beneficiaros corresponden a vecinos de las colonias: Paraíso Norte, 20 de Noviembre, Francisco I. Madero, San Juan, Lomas del Paraíso, Huapalcalco, Laguna del Cerrito, Campo Alegre, Rincones de la Hacienda, Zapotlán de Allende, Estrella, Guadalupe segunda sección, y Vicente Guerrero.