José Bizet Santos Jiménez fue designado por el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, como el nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas, Medio Ambiente y Planeación del municipio de Tulancingo.

Tras asumir el cargo, el nuevo Secretario se pronunció por seguir atendiendo las necesidades en infraestructura y acciones básicas, cumpliendo los fines que como municipio libre ejerce el actual Ayuntamiento en materia de servicios de obra pública.

Santos Jiménez refirió que trabajará a marcha forzada en esta Secretaría y redoblará esfuerzos para repuntar el desarrollo del municipio y dar solución a las demandas de la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde manifestó que el nuevo secretario deberá trabajar de la mano para dar resultados a corto plazo, con eficiencia, responsabilidad, transparencia y honradez, con una visión de futuro para el beneficio de Tulancingo.

José Bizet Santos Jiménez es Ingeniero Civil egresado del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), y en su trayectoria laboral ha desempeñado los cargos de supervisor, jefe de residentes, superintendente y jefe de proyectos de diversas obras de construcción como el Bulevar Tulancingo y el Polideportivo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Igualmente en proyectos de plantas de tratamiento en municipios Tepeji del Río y Zimapán, así como proyectos de relleno sanitario en el estado de Veracruz, por mencionar algunos.

Además está inscrito ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales como prestador de servicios en materia ambiental, con el registro SEMARNATH/DNA/PPSA-038/2015.

Facultado por lo anterior, realizó, por ejemplo, la supervisión de control de calidad de trabajos de obra civil e instalaciones electromecánicas para la remodelación del servicio de urgencias del Hospital de alta especialidad general “Ignacio Zaragoza”, ubicado en la ciudad de México, entre otros proyectos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer