Durante un  operativo de inspección y vigilancia que se implementó en diferentes colonias de la ciudad, encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes y el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, fue localizada una motocicleta que fue reportada al C4 a las 23:07 horas de ayer (martes) como robada, en calle Tenochtitlán y calle Olmeca en la colonia Guadalupe.

Esta motocicleta se encontró  abordó de una Nissan titán placas MSR 6432 color gris, en la batea sobre la calle Miguel Negrete.

La persona que conducía dicho vehículo fue señalado como “El cejas”, quien, al percatarse de la presencia de las unidades, se introduce en un domicilio y deja tanto vehículo como motocicleta robada.

Derivado de esto, se procede a solicitar el servicio de Grúas GRUMEX para el traslado de la misma a su corralón, para resguardo y ponerla a disposición del Ministerio Público.

Autoridades de Seguridad Pública señalaron que la persona conocida como “el Cejas”, había sido detenido anteriormente en la colonia 20 de Noviembre por portación de arma de fuego.

Este operativo de vigilancia que encabezó el alcalde, participaron dos unidades de la policía municipal, 7 elementos y 2 unidades de tránsito municipal con 4 elementos, en las colonias Rincones de la Hacienda secciones 1, 2 y 3, Campo Alegre, Jaltepec, San Nicolás El Chico, Gómez Farías y Centro.

Posteriormente este dispositivo también se implementó en las colonias La Cañada, Industrial, Vicente Guerrero, Guadalupe, Rojo Gómez, Metilatla, Paraíso, PST (Adolfo López Mateos) y Jardines del Sur.

A estos recorridos se sumaron también la policía estatal y elementos del municipio de Singuilucan.

El alcalde destacó que estos operativos se realizan de manera permanente y que son prioridad en su gobierno para tener una ciudad más segura.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer