Con el propósito de fomentar el arte y la cultura, el Centro Cultural “Ricardo Garibay” será sede de dos talleres impartidos por la secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo.

 

Alejandro Camacho González, titular de Cultura en el municipio, informó que una de los capacitaciones a impartir es el curso “Básico de Elaboración de Proyectos Culturales”, la cual tiene el objetivo de brindar las herramientas que faciliten la creación, organización y gestión de la formación de proyectos, así como determinar la viabilidad del mismo. Tendrá verificativo el próximo jueves 5 de abril a las 11:00 horas.

 

Así también, estará disponible el “Taller de Fotografía Básica Digital”, dirigido a participantes que quieran adquirir los conocimientos para producir y analizar sus imágenes fotográficas; éste se llevará a cabo en los cinco sábados correspondientes del 7 de abril al 5 de mayo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Camacho González detalló que estas actividades forman parte del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA), a través del cual los becarios de la emisión 2017 comparten sus conocimientos con la población hidalguense.

 

Para formar parte de los grupos u obtener mayores informes sobre los cursos, las personas interesadas pueden acudir directamente a las oficinas del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, o bien comunicarse al  75 4 39 40.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer