El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMT), Timoteo Villafuerte, que desde ayer (lunes) se suspendió el servicio de agua potable en la Colonia Guadalupe en la sección primera, segunda y cuarta, y baja presión en el servicio de la tercera sección.
Esto por algunas fugas que se generó por los trabajos de repavimentación que se realizan en la calle 7 de febrero, entre Tecali y Mario Lecona.
Al llevar a cabo estas obras, explicó Villafuerte Santoyo se presentaron rompimientos en algunos tubos conductores, por lo que a su vez hace el cambio de tuberías que, por el paso del tiempo, es necesario reemplazar.
El restablecimiento de este servicio, indicó, que está ligado con los trabajos de pavimentación que realiza Obras Públicas, y será hasta este martes que se haga la valoración para determinar el tiempo que durarán los trabajos.
La Comisión de Aguas y Alcantarillado hizo un llamado a los colonos de la Guadalupe para que se reúnan con su Delegado y a través de ellos puedan coordinar los servicios en cuanto a pipas se refiere, mientras se llevan a cabo estos trabajos.