Bajo el slogan “Nuestro pan de cada día…calientito de su panadería”, la 4ta Feria del Pan, celebrada el pasado fin de semana, superó la derrama económica obtenida el año anterior.

 

Sergio Plascencia Fragoso, titular de la dirección de Fomento Industrial, informó que el monto obtenido por los 30 expositores del sector panadero fue aproximado a los 290 mil pesos. La afluencia de visitantes se contabilizó cercana a las 12 mil personas.

 

“Fue un evento por demás exitoso que superó al del año anterior, pues recordemos que en 2017 la feria se desarrolló en tres días y en esta ocasión se llevó a cabo en dos”, explicó Plascencia Fragoso.

 

La 4ta Feria del Pan se desarrolló el sábado 24 y domingo 25 de febrero en las inmediaciones del jardín La Floresta, contó con la participación de representantes panaderos de Tulancingo, Molango, Acaxochitlán y San Agustín Metzquitittlán.

 

Su objetivo principal fue dar a conocer y dignificar el trabajo de los productores de pan de Tulancingo y la región, para fomentar el turismo e incrementar el crecimiento económico en el municipio.

 

Tras concluir la 4ta Feria del Pan, la secretaría de Fomento Económico ya trabaja en los preparativos de la 4ta Feria Gastronómica “Raíces, una herencia con sabor”, la cual se celebrará del 16 al 18 de marzo también en el corazón de la ciudad.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer