*Se realizó demostración de alarmas vecinales por parte de una empresa particular

Como se acordó en días pasados, el sábado 03 de diciembre se llevó a cabo una segunda reunión de trabajo entre autoridades del gobierno municipal de Tulancingo y vecinos de Jardines del Sur para evaluar el impacto obtenido con el reforzamiento de vigilancia, recientemente implementado en la zona.

Esta reunión de trabajo fue marco para la demostración de la operatividad de sistemas de alarmas vecinales, a cargo de una reconocida empresa particular, la cual tuvo buena aceptación entre los vecinos.

Igualmente se ofrecieron pormenores del reforzamiento de vigilancia, el cual puede observarse desde los últimos días de noviembre. En este ejercicio se realizan revisiones a vehículos que circulen con vidrios polarizados o unidades que tengan constante paso por la zona sin motivo aparente.

Por otra parte, afirmaron que se ha cumplido con la petición de que el patrullaje sea en forma silenciosa, a fin de sorprender a delincuentes que pretendan realizar conductas en agravio de la población.

Hasta el momento el operativo ha transcurrido sin novedad, pero las acciones se mantendrán en activo con la finalidad de afianzar un clima de paz social.

El operativo en Jardines del Sur es permanente y extensivo a todas las colonias, a fin de que la población se sienta segura y pueda desarrollar con confianza sus actividades cotidianas.

Se recordó a los vecinos que está a su disposición el teléfono 7552222 para realizar de forma directa cualquier reporte vinculado a faltas administrativas o presencia de personas o vehículos sospechosos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer