
Este jueves el alcalde Fernando Pérez Rodríguez se reunió con el Consejo de Administración de la Plaza del Vestido para presentar a su gabinete y escuchar propuestas de trabajo para consolidar en esta nueva administración municipal.
Los asistentes, representados por el Sr. Crescencio Juárez Ortiz quien funge como presidente de este Consejo, reconocieron al alcalde su disposición, así como la atención a sus inquietudes en cuanto a seguridad, reglamentos y tránsito, principalmente.
Indicaron que dos semanas atrás uno de sus compañeros sufrió un robo de vehículo y aún no se ha encontrado a los responsables, ante lo que el alcalde anunció que va a trabajar en coordinación con el gobierno estatal brindar mayor seguridad, no solo en Tulancingo sino también en las carreteras que confluyen a esta ciudad.
“Voy a combatir la delincuencia con la fuerza que tengamos. Voy a reunirme en próximos días con el Secretario de Seguridad Pública del Estado para echar adelante y empujar el mando coordinado” indicó.
Asimismo Pérez Rodríguez presentó al director de mercados, Alejandro Delgadillo, y parte de su equipo de inspectores, a quienes hizo hincapié en que habrá cero tolerancia ante la corrupción y los invitó a coadyuvar en la construcción de una ciudad más segura y más ordenada.
Por otra parte, se acordó con el director de Bomberos y Protección Civil realizar una revisión en próximos días de los espacios de esta plaza para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como regular los asentamientos irregulares y hacer una revisión en materia de protección civil, con la intención de que estén correctamente normados.