Con motivo de la proximidad de la Feria Tulancingo 2017,  el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Pérez Rodríguez trabaja en un Recinto Ferial más moderno y atractivo.

Derivado de las mejoras que se realizan, el tianguis de autos de los días jueves se reubicarán temporalmente en la parte posterior del recinto de feria, el cual cuenta con la capacidad suficiente para dar acceso y cumplir la demanda de los comerciantes que se reciben cada semana para comercializar vehículos.

Las acciones de cambio se realizarán a partir del próximo jueves 13 de abril del año en curso.

Por ello se invita a los comerciantes, compradores y vendedores ambulantes extremen precauciones, ya que temporalmente, dicho terreno será sede de su espacio comercial.

De lo anterior, se tuvieron reuniones previas con los dirigentes de este tianguis, quienes estuvieron a favor de la iniciativa a fin de que la Feria mejore y se constituya realmente como un espacio para la convivencia familiar.

Cabe mencionar que el predio que se eligió tiene una vialidad accesible para llegar fácilmente, aunado, elementos de Tránsito y Vialidad municipal proporcionarán orientación a las personas que acudan al tianguis.

Además, el Ayuntamiento local, continuará brindando servicio y seguridad a los agremiados a esta plaza comercial de autos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer