Con la promoción de los últimos lugares, el próximo sábado 16  de febrero comenzará círculo de lectura “Literatura latinoamericana”, en el Museo del Ferrocarril de Tulancingo.

 

La promoción de la actividad y las inscripciones son realizadas por la Jefatura de Museos, quien  gestiono este importante apoyo para que el taller enriquezca las actividades del Corredor Cultural de Tulancingo, en este caso con fomento a la lectura a fin de que la ciudadanía explore textos y autores latinoamericanos.

 

Francisco Palacios Espinosa, Jefe de Museos dijo que, la instructora del círculo de lectura es la licenciada en literatura francesa Jimena Islas Vallejo, Egresada de la Universidad Nacional  Autónoma de México (UNAM).

 

El círculo de lectura está dirigido al público en general que reserve su lugar, teniendo como fecha límite el 13 de febrero o antes si se agotan los 30 espacios disponibles.

 

Para efectos de inscripción, hay dos lugares para registro: La Jefatura de Museos ubicada en el segundo piso de presidencia municipal o en el correo museostulancingo@ gmail.com.

 

El círculo de lectura se impartirá los sábados de 10:00 a 12:00 horas  en el Museo del Ferrocarril  con el objetivo de más personas lo aprovechen y tengan otras formas de disfrutar el corredor cultural.

 

Igualmente, se da seguimiento al programa de celebración en torno  al  20 aniversario del museo del ferrocarril, recinto que constantemente evoluciona y se nutre de actividades para la formación cultural y el uso positivo del tiempo libre.

 

Para  febrero, se alistan actividades como la tercera temporada de noche de museos, un ciclo de cine en torno al Santo, el enmascarado de plata así como talleres y guías dramatizadas en los museos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer