A poco más de un año de implementarse en el municipio, la estrategia consume Tulancingo  avanza a una segunda etapa y se abre al público en general para que más sean los beneficiados con descuentos e incentivos que den dinamismo a la actividad comercial.

 

Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial dijo que como parte de esta segunda etapa serán comercializadas cinco mil tarjetas de descuento en el transporte público, concretamente para la línea ADO y para viajes con destino a Pachuca y México (Terminal del Norte) en ida y vuelta.

 

La venta de dichas tarjetas será coordinada con el Patronato Pro- bomberos y forma parte de los esquemas para que más visiten Tulancingo y así se  impulse el comercio así como la actividad turística.

 

Las tarjetas tendrán un costo de 35 pesos y por el momento podrán ser adquiridas únicamente en las terminales de ADO (Crucero Huapalcalco y en la Preferida).

 

Con la aplicación del 20 por ciento de descuento a los portadores de la tarjeta “Consume Tulancingo”, los usuarios de transporte pagaran: 34 pesos a la ciudad de Pachuca y 123 pesos a la ciudad de México, con el mismo costo de ida y retorno.

 

Las tarjetas ya están activas y el descuento se aplica una vez que fue comprada la promoción.

 

El convenio de descuentos fue recientemente signado y tendrá vigencia por lo que resta a esta administración municipal.

 

Es la primera vez que se consolida un apoyo de esta índole y la dirección de Desarrollo Comercial gestiona otros más con diferentes establecimientos comerciales para sumarlos a esta red de descuentos.

 

El funcionario municipal recordó que en un primer momento “Consume Tulancingo” integró solo a trabajadores del ayuntamiento y ahora se  abre al público en general, por ahora con descuentos en el traslado a Pachuca y ciudad de México en sus distintas terminales, siempre y cuando se viaje en ADO.

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