El consultorio dental del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) del sistema municipal DIF Tulancingo ofrece servicio a bajo costo y de calidad.

Para la presidenta del sistema municipal DIF, Sra. Rosario Lira Montalbán es importante crear una cultura de la prevención y atención oportuna en materia de salud bucal.

Diariamente se atienden en promedio a 18 personas entre los dos turnos matutino y vespertino.

Estos servicios se ofrecen de lunes a viernes en el horario de 9 a 11:30 de la mañana y de 3 a 5:30 de la tarde en el ICAM que se ubica en calle Corregidora Ote.304 colonia Centro.

Entre los servicios dentales que brindan son: consultas de diagnóstico, curación, profilaxis (limpiezas), odontoxesis, canal de acceso, extracciones, resinas, cementado, ionómero y aplicación de flúor.

Nessy Rossahalde Soto García, directora del ICAM, destacó que otros servicios médicos que se ofrecen son colposcopias y pruebas de Papanicolau.

En ese sentido, invitó a las mujeres aprovechar el estudio de colposcopia y Papanicolau que se ofrece una vez al mes por parte del médico especialista Jaime Alonso Acosta, servicio que tiene un costo accesible.

La cita es para este 7 de febrero a partir de las 9:00 horas,  y el cupo es limitado.

Además, en ICAM se cuenta con servicio continuo de pruebas Papanicolaou, en un horario de lunes a viernes, de 3 de la tarde a 6:30, con la doctora Margarita Reséndiz García.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer