Como estímulo a los contribuyentes cumplidos que han acudido a realizar el pago de su impuesto correspondiente a 2018, la Dirección de Ingresos, a través del área de Impuesto Predial otorgó un incentivo.

 

Grisel Alcibar Cortés, titular del área, detalló que en esta ocasión el aliciente fue entregado a la señora Sara Muñoz Herrera, vecina de la colonia Napateco, quien fue la primera ciudadana del año en cumplir con el pago de sus impuestos, aprovechando el 20 por ciento de descuento.

 

“En compañía del Tesorero Municipal, Joel Santillán Trejo, llevamos hasta la puerta de su casa un microondas, como reconocimiento a su cumplimiento y compromiso con el municipio. La señora se mostró agradecida y motivada para seguir cumpliendo con sus contribuciones en tiempo y forma” indicó Alcibar Cortés.

 

Asimismo, la titular dio a conocer que del 1 al 10 de enero la ciudadanía ha efectuado el pago de 5 mil 648 cuentas, quedando 57 mil 234 restantes de ser cubiertas.

 

“Son muchas las personas que están aprovechando los descuentos por pronto pago, si bien hay contribuciones pendientes, estamos exhortando a la población a acudir y regularizarse”, manifestó.

 

Detalló que algunas de las colonias que presentan mayores adeudos son la colonia Centro; Jaltepec; Napateco; Rincones de la Haciendo y Los Sabinos.

 

Finalmente, recordó que únicamente durante el primer trimestre del año los adultos mayores podrán acceder a un descuento del 50 por ciento, presentando su credencial de INAPAM y de igual manera, las personas con capacidades diferentes podrán obtener facilidades.

 

Durante los meses de enero, febrero y marzo, la Dirección de Ingresos ofrece descuentos del 20, 15 y 10 por ciento, respectivamente. El pago puede ser efectuado en las cajas de cobro de presidencia municipal y el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer