Con la finalidad de realizar y brindar el mantenimiento que permita la conservación de áreas verdes, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) lleva a cabo un programa permanente de limpieza y deshierbe en pozos.

 

De igual forma en áreas de rebombeo ubicadas en las colonias La Cruz, Magisterio 1 y Carmen Serdán, asimismo en la planta de tratamiento ubicada en Ahuehuetitla.

 

“Este programa se realiza con el objetivo de conservar la imagen de las fuentes de abastecimiento y mantener limpio el perímetro, ya que con el paso de los días va creciendo la maleza, generando polvo y basura”, indicó el director de área técnica, Ignacio Luna Amador.

 

Se informó que el mantenimiento se realiza estrictamente cada dos o tres meses por personal del organismo operador.

 

Así mismo, se conoció que los puntos en los que se realiza esta labor con mayor regularidad son en los pozos Peni 2, Caracolito, Moisés Rivera, Prepa Dos, 18 de marzo, Central 2, La Florida y La Quinta.

 

También en los pozos pertenecientes a las colonias Emiliano Zapata, Antonio Hornedo, Jardines del Sur, La Escondida, Napateco y Salinas de Gortari.

 

Por su parte, el titular de CAAMT, Arturo Ruíz Islas, mencionó que en la actual administración se han realizado las acciones de mantenimiento en seis ocasiones.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer