
La dirección de Desarrollo Industrial en coordinación con la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), promueve la conferencia denominada “Ventas”.
Lo anterior, para dar continuidad a la tercera sesión del “Seminario Permanente de Gestión Directiva en Instituciones Públicas y Privadas”.
La conferencia se impartirá el miércoles 17 de mayo a las 11:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural “Ricardo Garibay”.
Al respecto, Sergio Plascencia Fragoso, director de Desarrollo Industrial, indicó que el curso va dirigido a empresarios del ramo textil, “el objetivo es que los textileros mejoren la organización de su empresa, aprovechen al personal, incrementen la satisfacción del cliente, mejoren las ventas y renueven las utilidades de su empresa”, detalló.
Posteriormente, dijo, se analizará el tema para generar políticas públicas, acciones y proyectos para fortalecer la economía de Tulancingo.
Indicó que el cupo es limitado para 50 personas, la entrada es totalmente libre. Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 75 5 84 50 extensión 1210.
“Este curso les ayudará a dar un nuevo impulso a sus empresas, incrementando sus oportunidades de negocio y mejorando la interacción con sus clientes. Es muy importante que como empresarios textiles estén constantemente en proceso de actualización, a fin de que sean más eficientes y competitivos”, señaló.
Cabe recordar que este seminario consta de 8 temas, el siguiente será “Sistema de Información”, mismos a desarrollarse mensualmente; el coloquio concluirá en septiembre para la evaluación de resultados.
Al término del ciclo de conferencias, la dirección de Desarrollo Industrial, perteneciente a la Secretaría de Fomento Económico, en coordinación con la UPT, proyecta la publicación de un libro enfocado en proyectos, aclaraciones y observaciones para el emprendedor.