Con temas del cuidado del agua y animales, rescate de valores y la familia, alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) Francisco I. Madero y el de Juárez del Sistema DIF Tulancingo, participaron en el tradicional desfile de primavera.

 

Portando coloridos trajes alusivos a la fecha, los pequeños de los CAIC’s disfrazados de mariposas, leones, tigres, osos, abejas, gotas de agua, hadas,  recorrieron las principales calles del centro de la ciudad y  pusieron de manifiesto el trabajo en equipo de maestros, padres de familia y alumnos.

 

Para la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, es importante la participación en estas actividades, ya que a través de estos centros se trabaja activamente para lograr un mejor porvenir de las familias, convencidos de que la educación es el primer paso para lograrlo.

 

Además, Lira Montalbán reconoció el esfuerzo que todos realizaron para lucir en este día, así como el trabajo que diariamente desarrolla el personal que ahí labora en beneficio de los menores.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer