El Gobierno de municipal a través de la dirección de Seguridad Pública implementará operativo especial para salvaguardar a las familias tulancinguenses, comerciantes y los visitantes durante la temporada de feria.
Al respecto, Julián Vera Segura, titular de la corporación, informó que contarán con más de 70 elementos municipales, estatales, además de los municipios aledaños que mantendrán vigilancia antes, durante y después de los eventos programados en estas festividades.
“Tulancingo dispondrá de elementos que cubrirán las inmediaciones de la Feria Tulancingo 2017 y otros policías más se encargarán de la Feria “Nuestra señora de los Ángeles”. Todos los días habrá operativos”, puntualizó.
En próximos días, se efectuará una reunión con los representantes de la Feria “Nuestra señora de los Ángeles” para precisar la forma de trabajo.
Recordó que el personal de Tránsito Municipal será el encargado de orientar a los visitantes en cuestión de acceso y salida.
Este dispositivo especial contempla patrullas vigilantes en el boulevard Quetzalcóatl y una completa coordinación con la dependencia estatal.
Es importante destacar que el resto del municipio no se encontrará desprotegido durante esta época, pues las 8 subcomandancias y patrullas de cada sector continuarán operando como hasta ahora.