Con once temas enfocados a marketing, diseño y prototipo de productos, se llevará a cabo un importante curso gratuito para emprendedores, el cual tendrá como sede las instalaciones de Punto México Conectado, ubicado en Molino del Rey# 104, colonia centro.

 

Dicho curso tendrá duración de un mes y hay tres horarios disponibles (de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes) así como el sabatino de 10:00 a 14:00 horas.

 

Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial indicó que el trabajo en alianza con “Punto México Conectado” se traduce en múltiples beneficios, entre ellos, esté importante enseñanza dirigida al público en general.

 

El curso inicia este 29 de abril pero hay posibilidad de que los interesados se registren a más tardar el viernes 3 de mayo y de esta manera acceder al conocimiento que se centra a temas de apoyo para los emprendedores tales como: diseño enfocado a personas, innovación y emprendimiento así como modelo de negocio “Business model canvas”.

 

Así mismo: propiedad industrial, prototipos, opciones de financiamiento, planeación financiera además de gestión y presentación de proyectos.

 

El curso será impartido por la Ing. Guadalupe  Betancourt Reséndiz, especialista en el tema de emprendimiento a fin de que quienes se capaciten puedan afianzar el conocimiento en poco tiempo.

 

Al finalizar el curso se entregará constancia de participación a quienes cumplan con el total de temario además que la enseñanza tendrá seguimiento con otros talleres complementarios que se programan durante el año.

 

Las inscripciones al curso que se realizan en Punto México- Conectado son gratuitos con el objetivo de romper la brecha digital e involucrar al mayor número de personas con el uso de la tecnología como un medio de inclusión y de comunicación activa, basta presentar copia de credencial de elector.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer