Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo, Secretaría de Servicios Municipales, Secretarías General y Particular del alcalde, además de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores son las áreas institucionales que registran mayor demanda en cuanto a llamadas telefónicas.

Leticia Torres Vega, directora de Oficialía de Partes, informó que el conmutador enlaza a 115 dependencias de la administración municipal, en su gran mayoría ubicadas al interior del centro cívico social.

La funcionaria comentó que diariamente se reciben más de 600 llamadas telefónicas e ingresan dos por cada minuto. De estas llamadas un 70% son locales y el 30% restante foráneas, a fin de solicitar información de trámites o servicios así como verificar el seguimiento a peticiones de diversos apoyos.

El conmutador cuenta con 9 líneas telefónicas, al número 75 584 50 hasta el 59, con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, a través del cual las operadoras brindan asesoramiento a la ciudadanía.

Con el objetivo de que hacer más eficientes los tiempos de transferencias telefónicas, la oficialía de partes cuenta con un listado actualizado de extensiones por área. Cabe mencionar que algunas áreas externas  tienen  líneas telefónicas directas, ejemplo la Unidad Deportiva (75 35454).

La Dirección de Cultura (75 43940); Centro de Atención a la Violencia Familiar CEAVIF (74 25172); Dirección de Mercados y Centros de Abasto (75 30295); Dirección de Rastro Municipal (75 35120); Dirección de Limpias y Disposición de Residuos (75 37154); Dirección de Panteones Municipales (75 31841); Seguridad Pública (75 58460); Tránsito Municipal (75 35081 y 75 58470) y Protección Civil (75 37231 y 75 30131).

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