Dando seguimiento a los cambios de vialidad, la Dirección de Tránsito Municipal realiza constantes recorridos en las arterias Nicolás Bravo y Calzada 5 de Mayo, las cuales pasaron a ser de a doble sentido.

Juan Carlos Lazcano Montes, Director de Tránsito y Vialidad, solicitó a la población en general su apoyo y colaboración para poder dar fluidez, con respeto a los lugares donde no se deben estacionar y al carril que les corresponde.

El conflicto se presentó en el horario de entrada de escuelas, pero para poder dar la fluidez necesaria se contó con la presencia de oficiales tránsito dando vialidad a contra semáforo.

“El trabajo en equipo es fundamental y a los peatones les solicito que crucen en las esquinas y donde están los pasos peatonales”, indicó.

El respeto a los señalamientos es fundamental para poder tener una seguridad peatonal; Tulancingo se ha caracterizado por una cultura y educación vial, prueba de ello es el programa Uno x Uno, por lo que Lazcano Montes afirmó que con la participación de autoridad y población por igual, el apoyo a este programa piloto se traducirá en beneficio de los tulancinguenses.

Por último, el funcionario afirmó que se continuará con la presencia de los oficiales para atender cualquier congestionamiento y dar la información pertinente, en lo que la ciudadanía se adapta a los nuevos cambios de vialidad.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer