Lamento que tres sujetos hayan ingresado a la vivienda y sobre todo que hubiese sido lastimada una joven que padece discapacidad, en su objetivo de sustraer bienes materiales.

 

Afortunadamente se indicó, gracias al llamado oportuno a Seguridad Pública puedo detenerse a uno de los delincuentes y actualmente, tras denuncia en el Ministerio Público se da seguimiento al proceso legal.

 

“El modus operandi de estas personas, es estudiar cada movimiento de sus víctimas y por tanto proteger el hogar no es tarea fácil, especialmente en la actualidad, por ello, hay que estar alertas y  jamás dar acceso a nuestros hogares a gente desconocida”, refirió el alcalde.

 

Pérez Rodríguez refrendo su apoyo y compartió que gracias al apoyo del gobernador, Omar Fayad Meneses, actualmente se avanza en la implementación de la estrategia del Programa “Hidalgo Seguro”, en donde Tulancingo es beneficiado con la instalación de 550 cámaras de video vigilancia y tres mil botones o alarmas vecinales que servirán para reforzar la seguridad pública del municipio.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer