PROGRAMA EN HIDALGO “LA NAVIDAD CRECE CONTIGO”, LLEGARÁ A TULANCINGO ESTE SÁBADO 2 DE DICIEMBRE.

Con la presencia del gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses y la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, este sábado 2 de diciembre, se realizará la tradicional ceremonia de encendido de árbol siendo anfitriones regionales el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez y la titular del DIF Local, Rosario Lira Montalbán.

Este importante evento forma parte del programa en Hidalgo, la navidad crece contigo y se realiza para unir familias en torno a la preservación de tradiciones.

Este evento regional de encendido de árbol comenzará a las 20:00 horas y se ha previsto un aforo de 15 mil personas quienes disfrutarán de diversas actividades entre las que sobresalen una obra de teatro con mensaje alusivo a valores, así como juegos pirotécnicos y con el apoyo de la Coordinación de Servicios Regionales de Educación, la presentación de un coro monumental (integrado por 300 alumnos) quienes entonará villancicos.

Este año se suman como un plus, una pista de hielo y tobogán que serán ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad. Atractivos que permanecerán en el municipio hasta el próximo 6 de enero.

Habitantes de Acaxochitlan, Cuautepec, Santiago y Singuilucan también participarán de esta fiesta y recibirán un aguinaldo durante su arribo al corazón de la ciudad.

El escenario principal de esta ceremonia se encontrará ubicado en jardín La Floresta en contra esquina con Callejón San Vicente.

En un marco de coordinación entre los órdenes de gobierno estatal y municipal, se atenderá lo conducente y está garantizado lo relativo a seguridad, protección civil a fin de que el evento se desarrolle conforme lo programado.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer