Por segundo año consecutivo, el próximo 23 de septiembre se realizará la ceremonia de homenaje a motociclistas fallecidos, titulada “Por los que ruedan en el cielo”.

Organizada por la familia Licona Santuario, este evento busca recordar a los amantes de las motocicletas que han fallecido, ya sea de manera natural o en algún accidente vial.

Las actividades comenzarán con la celebración de una misa en el Seminario Mayor a las 13:30 horas; en la misma, se realizará la bendición de motocicletas y equipo de protección.

Al terminar la ceremonia religiosa, los asistentes al evento realizarán un recorrido por las calles del municipio, para posteriormente trasladarse a las instalaciones de la Feria Tulancingo.

En el lugar, para finalizar el evento, se contará con la presentación de acróbatas de moto “stunt” y clásicos, con demostraciones tipo “Pedro Infante”.

De igual manera, habrá expositores de artes marciales mixtas y la participación de tres bandas de rock locales, con la presentación estelar de la reconocida agrupación “Perro callejero”.

Aranzazú Licona Santuario, organizadora del evento, hizo un llamado a la población en general a sumarse a esta iniciativa.

“Queremos hacer un homenaje para todos porque todos merecen ser recordados, invitamos a todos los interesados a contactarnos a través de nuestra página de facebook y participar en los eventos”, señaló.

“Por los que ruedan en el cielo” está dirigido a motociclistas no sólo de Tulancingo, sino de toda la república. Este año se confirmó la presencia de asistentes de los estados de Querétaro, Veracruz, Sinaloa y Puebla.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer