La secretaría de Servicios Municipales, a través de la dirección de Limpias y Disposición de Residuos, inició en la colonia Insurgentes la socialización del nuevo Programa de Recolección de Basura, mediante el cual se aplicarán sanciones a quienes no respeten el horario establecido para la recolección de los desechos sólidos.

Francisco Javier Velasco Orozco, secretario de Servicios Municipales y Porfirio Gutiérrez Díaz, titular de Limpias, acompañados del personal de esta dirección y del delegado de dicha colonia, José Luis Raúl Olvera Montiel, colocaron 25 discos y 5 lonas en los lugares más representativos de dicha zona, además de repartir volantes con la información referente al nuevo programa para concientizar a la población de su próxima aplicación.

Es importante mencionar que en la colonia Insurgentes, la recolección de basura se realizará por la noche, de 19:00 a 23:00 horas, por lo que se solicita a la población su colaboración.

“Estamos invitando a los vecinos a conocer el horario y la normativa, la finalidad no es sancionar a nadie, es concientizar a todos y colaborar en equipo para tener un Tulancingo mejor”, señaló Gutiérrez Díaz.

Según lo establecido en la normativa la dirección de Limpias tendrá la facultad de extender multas que van desde los mil 500 pesos hasta los 113 mil 235 pesos, según la incidencia. Así como la detención por 36 horas y el retiro de patentes a comercios.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer