En el primer bimestre del año, el parque recreativo “El Caracol”, incrementó el número de personas que lo visitan en comparación del mismo periodo del 2017, esto luego de las diversas actividades recreativas que se ofrecen para desarrollarlas en familia.

 

Este espacio tiene el objetivo de fomentar la integración y la convivencia familiar, es por ello, que mantiene activa la ludoteca, los días domingos, con juegos tradicionales como canicas, serpientes y escaleras, rompecabezas, jenga, avión, entre otras actividades.

 

Además, las familias pueden participar en las acuarelas o bien rentar algunos de los dos espacios para sus fiestas infantiles.

 

También, los visitantes pueden disfrutar de los juegos infantiles, pista de patinaje, área para picnic y un laberinto para los pequeños.

 

Conforme al libro de registro, en enero de este año acudieron 15 mil 758 personas; febrero 15 mil 085; lo que en suma da un total de 30 mil 843 la afluencia de visitantes en el parque recreativo El Caracol; es decir más de 13 mil 385 personas en comparación del 2017.

 

Este espacio, abre sus puertas de martes a domingo, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas.

 

La entrada al parque es gratuita, no obstante, cuenta con algunas actividades opcionales y nuevos servicios a bajo costo como lo son: ludoteca, acuarelas, inflables y renta de patines.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer