Debido a que será hasta nuevo aviso cuando quede restablecida la expedición de la Tarjeta INAPAM, la oficina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de Tulancingo, otorgará cartas de identidad para que los adultos mayores puedan hacer válido descuentos tanto en predial como en pago del servicio de agua en Tulancingo.
Con sencillos requisitos, la oficina ubicada en la calle Francisco Javier Mina, entre la calle Juárez y Vicente Guerrero expedirá el documento en un horario de 8.30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El principal requisito es tener 60 años cumplidos, lo cual será acreditado con dos copias de la credencial de elector (INE), dos copias de CURP e igualmente deberán anexarse dos fotografías tamaño infantil.

Cabe mencionar que un alto porcentaje de contribuyentes cumplidos son adultos mayores y ante ello, la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal Jorge Márquez, proporciona este apoyo para quienes tienen 60 años y que por la actual pandemia, no pueden obtener la credencial, en virtud del desabasto nacional que existe desde al año pasado.

La expedición de esta carta de identidad se efectúa a partir de este lunes cuatro de enero, en el domicilio antes señalado, y los adultos mayores también pueden solicitar informes en el teléfono 775 75 3 19 89.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer