Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del operativo Escudo Fase-II, que implementó gobierno del estado, se llevó a cabo el patrullaje epidemiológico “Cazadores de Tormentas” en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo.

De esta manera el gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado continúa reforzando medidas preventivas en contra del Covid-19.

En este recorrido participaron la dirección de Reglamentos y Espectáculos, Sanidad, Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Promotoras de Salud y La COPRISEH.

Con estas acciones se intensifican las recomendaciones del uso de cubre bocas, se otorgó ácido fólico; además se invitó a los pobladores para tomar conciencia sobre la contención contra esta pandemia mundial.

Asimismo, se exhortó a los pobladores a continuar con el lavado constante de manos y, en especial, evitar desplazamientos innecesarios, así como concretarse en espacios aglomerados.

Como se mencionó con anterioridad, Tulancingo forma parte de los municipios en riesgo, y permanece en semáforo rojo virtual, desde hace más de 15 días.

La táctica de “Cazadores de Tormentas” está enfocada a la concientización y difusión de información en torno a lineamientos sanitarios, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, los cuales comienzan desde lo individual para impactar en lo global.

Por tal situación el citado patrullaje se enfocará a numerosas localidades y colonias de Tulancingo, a fin de disminuir la velocidad de contagios y proteger el mayor número de vidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer