En enero se otorga el 30 por ciento de descuento por pronto pago.

A partir de este 4 de enero, los contribuyentes que puntualmente efectúan el pago de Impuesto Predial en los primeros días del año, ya pueden realizarlo a través de las cajas de cobro ubicadas en el Centro Cívico Social y en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” de Tulancingo.
Así lo informó el titular de Impuesto Predial, Alejandro Zúñiga Colín, quien señalo que para aquellos contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos, accederán en enero al 30 por ciento de descuento, aclarando que es por una sola propiedad. Para febrero y marzo, el margen de descuento será del 20 y 10 por ciento, respectivamente.
En adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad se estará aplicando un descuento del 50 por ciento, durante los tres primeros meses del año.
Es de mencionar que, por la actual contingencia sanitaria, se establecerá el debido protocolo y se solicita que acuda una sola persona a realizar el pago de Impuesto Predial.
Quien acuda a realizar el pago, deberá portar cubre-bocas y atender la indicación de sana distancia.
Es importante evitar que acudan adultos mayores o personas con algún padecimiento crónico-degenerativo (diabetes mellitus, hipertensión), además de mujeres embarazadas, además de no hacerse acompañar de menores de 12 años.
Con ello, se previenen riesgos a nuevos contagios por Covid-19 siendo instrucción del Presidente Jorge Márquez Alvarado, que se tomen todas las medidas necesarias de sanitización para todos los usuarios que acudan al cumplimiento de sus contribuciones.
Los horarios de operatividad en cajas del Centro Cívico Social son de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes mientras que en Centro Cultural “Ricardo Garibay” es de lunes a viernes de 8.30 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer