Por segundo año consecutivo, el gobernador del Estado Omar Fayad Meneses encabezó en Tulancingo las actividades del programa “La Navidad Crece Contigo”, con el tradicional encendido de árbol.
El mandatario Hidalguense y su familia fueron recibidos por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la Señora Rosario Lira Montalbán, quienes fungieron como anfitriones regionales.
El corazón de la ciudad lucio majestuoso pues se integraron diversos atractivos ornamentales acordes a la temporada decembrina.
Este año el evento cambio su logística y para una mejor apreciación, el escenario principal se ubicó en contra esquina del Callejón San Vicente, además de que también se colocaron pantallas gigantes en puntos estratégicos.
Por el esmero aplicado en los operativos coordinados entre los diferentes órdenes de gobierno, la ceremonia cumplió su objetivo de que un gran número de familias disfrutarán de una noche especial con alegría y calor familiar.
Un cuento con temática de la navidad, fue antesala a la activación del sistema en el que se encendieron cientos de focos en el pino ornamental colocado en la parte central del Jardín La Floresta.
Así también fue muy aplaudido el coro monumental, conformado por alumnos de diversas zonas escolares, quienes entonaron villancicos.
El compromiso institucional en seguir trabajando fueron preámbulo a una noche de luces música y color.
Similares eventos de encendido de árbol se realizarán en diversas partes del territorio Hidalguense concluyendo el 8 de diciembre en Huejutla de Reyes.