Tras el robo de 100 metros del cable que suministraba energía eléctrica en la colonia El Paraíso, el gobierno municipal realizó las gestiones pertinentes ante la CFE para la reinstalación del servicio.

El secretario municipal, Raúl Renán Sánchez Parra, recibió a 40 habitantes de dicha colonia, quienes solicitaron la intervención del Ayuntamiento para el restablecimiento de la energía.

Derivado de esa reunión, Sánchez Parra estableció el diálogo con José Antonio Palomec Pérez, superintendente general de la zona Tulancingo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), obteniendo como resultado la resolución del problema en las próximas 24 horas.

En cuanto a la reconexión de 20 lámparas pertenecientes a El Paraíso, Palomec Pérez informó que el cese del servicio obedece a medidas implementadas para evitar el uso ilícito de éste por parte de los habitantes de la zona.

Respecto a esa situación del robo de cable, la dirección de Seguridad Pública se contactó con el representante de la colonia, David Castelán, para desarrollar e implementar estrategias, en su mayoría digitales, que deriven en la atención inmediata a sucesos de este tipo.

Los pobladores de la colonia El Paraíso agradecieron la atención que la administración que preside Fernando Pérez Rodríguez brindó para la resolución de esta problemática.

Sánchez Parra refrendó el compromiso del alcalde municipal y su administración para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

“Nosotros no estamos del otro lado de la mesa, sus problemas son nuestros problemas y los atenderemos de la manera más rápida posible. Cuando sean situaciones que escapen de nuestro control, haremos las gestiones necesarias”, enfatizó.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer