El pasado 31 de marzo finalizaron los descuentos del beneficio anual que la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) otorga a los usuarios cumplidos, por lo que a partir de este mes toda persona que realice su pago a excepción de adultos mayores, le será aplicada la tarifa establecida que corresponde al decreto de cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal 2018.

 

El director Comercial del organismo operador, Gustavo Castelán Ortiz informó que 19 mil 603 usuarios cumplieron con su pagos, principalmente adultos mayores a quienes se les seguirá otorgando por lo que resta del año el 50 por ciento de descuento en su servicio medido.

 

Del padrón total actual de 42 mil 961 usuarios, el 45.6 por ciento cumplió con sus obligaciones durante el primer trimestre del año, no así un gran número de habitantes de colonias como el Paraíso, Vicente Guerrero, Napateco, Rojo Gómez y Ahuehuetitla, quienes aun presentan rezago.

 

Aun así y gracias a que muchos aprovecharon los descuentos del 15, 10 y 5 por ciento otorgados durante el periodo enero- marzo, se recaudó la cantidad de 32 millones trescientos nueve mil treinta y siete pesos, que serán destinados para el mejoramiento en el servicio de abastecimiento del hídrico.

 

Finalmente el director general del organismo Arturo Ruíz Islas hizo el exhorto a los usuarios que aún no han realizado su retribución, a que se acerquen ya que de esta manera se garantizan mejoras constantes en el suministro del vital líquido.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer