Simultáneamente a la celebración del Día de la madre, el Sistema DIF Tulancingo festejó a los adultos mayores que cumplen años en el mes de mayo, socios de la Casa Club de la Tercer Edad.

Con un ameno convivio, el alcalde Fernando Pérez y su esposa Rosario Lira Montalbán, presidenta del Organismo Asistencial, festejaron a las madrecitas que forman parte de este Club.

En esta ocasión, el padrino de la festividad fue Manuel Castelán Romero, presidente del Patronato de la Feria Tulancingo 2017, quien en compañía de sus padres Manuel Castelán y Mary Carmen Romero, obsequió un pastel que degustaron las cumpleañeras y madres festejadas.

Luego de darles la bienvenida, la presidenta del DIF municipal felicitó a cada mujer presente y a las cumpleañeras de este mes, desenado bendiciones para cada una de ellas.

Momentos de alegría, convivencia, música y baile disfrutaron las madrecitas de la tercera edad, por lo que la señora Rosario Lira las invitó a seguir enriqueciendo con su participación el entorno social del municipio desde el seno de sus familias como célula base de la sociedad.

Personalmente, la presidenta hizo entrega de obsequios a cada una de las asistentes y compartió con ellas una espléndida comida preparada especialmente para este día.

Por su parte, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez destacó que las mujeres son el eje central de las familias, por lo que reconoció el importante papel que juegan en diversas tareas de formación, soporte económico en el hogar y la educación en los hijos, entre otros.

“Sabemos ese gran calor y ese gran corazón que ustedes han tenido y que han forjado precisamente a muchas generaciones, es gracias a ustedes que hoy tenemos este municipio, porque ha sido también a través de sus principios y de los valores que han inculcado a sus hijos, para que sea reconocido como una ciudad de gente buena”, concluyó.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer