Con una comida, regalos sorpresas, rifas monetarias, y bajo el ambiente de un grupo musical, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez celebró la tarde del lunes a trabajadores sindicalizados, con motivo del día del padre y de la madre, en un conocido salón de fiestas de la ciudad.
El edil hizo público su reconocimiento de manera especial a quienes integran la plantilla laboral y que día con día ponen su granito de arena para seguir avanzando en el desarrollo del municipio.
“Quiero aprovechar este festejo, para externar mi reconocimiento a cada uno de ustedes por la labor que día a día realizan al servicio de la ciudadanía tulancinguense”, resaltó.
El mandatario indicó que el sindicato se ha caracterizado por su desempeño, honestidad, compromiso y lealtad con el municipio.
Por su parte, Dulce María Herrera Sánchez, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tulancingo, agradeció el apoyo del munícipe y por los trabajos realizados en conjunto durante los 9 meses de su gobierno.
Herrera Sánchez refrendó su compromiso de representar a la estructura sindical con responsabilidad, cumpliendo cabalmente las condiciones generales de trabajo, en defensa de los derechos profesionales o individuales y laborales de todos los agremiados.
Parte emotiva de esta convivencia fue el reconocimiento a dos trabajadores jubilados por sus 30 años de servicio.
El Sindicato Único de Trabajadores tiene una plantilla laboral de 172 personas entre activos y jubilados.
Cabe recordar que el Sindicato se constituyó en 1987, y en marzo del año en curso cumplió 30 años de su fundación, teniendo como lema principal, “Por la dignidad y superación del trabajador municipal”.