El gobierno municipal que preside Fernando Pérez Rodríguez entregó 36 uniformes a los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección civil de Tulancingo, en las instalaciones del cuartel municipal.

Los paquetes de uniformes están conformados por una chamarra, un traje completo de camisola y pantalón, un pantalón tipo comando, una playera tipo polo, una gorra y un par de botas.

Durante su intervención, Lilia Verónica Cortés Soto, síndico Procurador Hacendario, reconoció la labor del Honorable Cuerpo de Bomberos y reiteró el apoyo de la administración municipal para con ellos.

“Reciban el agradecimiento del Ayuntamiento y de la ciudadanía por su labor de salvaguardar a los pobladores de Tulancingo y la región. Reconocemos su dignísimo trabajo y refrendamos nuestro compromiso por brindarles las herramientas que necesitan para cumplirlo”, mencionó.

El director de la dependencia, Jesús García Ávila, agradeció al gobierno de Tulancingo el apoyo que han recibido que posibilita el cumplimiento de sus tareas de protección.

“Muchas gracias por mantener este compromiso con nosotros, llevábamos tres años sin recibir uniformes. Este apoyo nos permitirá cumplir con nuestro trabajo de manera más eficaz”, aseguró.

El atuendo que utiliza el H. Cuerpo de Bomberos es una de las herramientas más importantes que tienen para poder la realización de operativos y control de siniestros.

La principal función del traje es protegerlos de todos los riesgos que pueden enfrentar al estar en un ambiente totalmente cubierto en fuego.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer