
Autoridades del Sistema DIF Tulancingo y de la Fundación Nicolás García de San Vicente, entregaron a Alfonso Rocher Salas, las llaves del automóvil del 42° Sorteo Magno de Reyes 2018, que su esposa, Cecilia Maliachi Sansores, ganó al comprar un boleto.
Se dio a conocer que la ganadora no acudió a recibir su premio, debido a que actualmente se recupera de una cirugía, por lo que Rocher Salas, recibió de manos de la auxiliar del Patronato de dicha Fundación, María Guadalupe Gutiérrez, y de la directora del DIF municipal, Ivone Laguna Hernández, las llaves del vehículo Nissan, March, modelo 2018.
La familia Rocher Maliachi que radica en la Ciudad de México, en la delegación Álvaro Obregón; manifestaron sentirse contentos por el premio, aunque no se quedaron con él, pues al momento de recibir las llaves del auto, las donaron y entregaron al mismo asilo, en beneficio de las personas adultas que asisten a este espacio.
Los beneficiados, agradecieron el acto humanitario de esta familia, por lo que dijeron que el auto servirá para cubrir las necesidades de movilidad de los adultos que habitan este lugar.
Por su parte, Rocher Salas, relató que el boleto lo adquirió su esposa, cuando paseaban por el Centro de Tulancingo.
“Recuerdo que mientras yo visitaba la Catedral Metropolitana, mi esposa, me dijo: dame dinero para comprar un boleto, y si nos ganamos el auto, lo donamos”, citó.
Rocher Salas, dijo estar contento porque su esposa ganó el premio, pero enfatizó que el donar en beneficio de las personas que realmente lo necesitan, es una satisfacción personal que no tiene precio.