El alcalde Fernando Pérez Rodríguez realizó la entrega de 11 contenedores nuevos de basura, para ser colocados en diversos puntos de colonias de la ciudad, con los que se mejorará el servicio de recolección, reiterando el llamado a la población a colaborar para que se ponga la basura en su lugar.

Las colonias que fueron beneficiadas corresponden a Insurgentes, Cañada, Las Glorias 3, Arboledas San Juan, Privada de Napateco, Fidel Velázquez, Haciendas de Napateco, Napateco “Loma Azul”, y Napateco “Loma Verde”.

Acción que se derivó de las solicitudes de los ciudadanos, que a través de la Secretaría de Servicios Municipales en conjunto con la dirección de Limpias trabajaron en la mano de obra de los contenedores para convertirlos en depósitos de basura.

En su mensaje, el presidente municipal Fernando Pérez invitó a los beneficiados hacer uso correcto de los contenedores, cuidarlos y ocuparlos para lo que fueron fabricados.

“Con estos nuevos contenedores, se mejorará el servicio de recolección de basura, sin embargo es muy importante la participación de la población, evitar tirar basura en las calles y mantener limpios los espacios públicos”, recalcó.

De igual manera, el alcalde agradeció el apoyo de la dirección de Protección Civil quien donó los contenedores para la trasformación de los mismos.

El objetivo mejorar la imagen urbana de la ciudad, evitando que la basura este sobre las calles y banquetas.

Se recomendó tirar los residuos en bolsas de plástico cerradas para un buen manejo de la basura y además con ello se prevendrá el desprendimiento de olores.

Se resaltó que se encuentran en rehabilitación 10 contenedores más, los cuales serán entregados en próximas fechas.

Durante la entrega también estuvieron los regidores: Fernando Alcívar, José Antonio Vertiz, Rogelio Martínez, Juana Cruz Islas, Erika Solano, Modesto de la Torre, así como funcionarios, directores y servidores públicos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer