
Este lunes, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez llevó a cabo la audiencia pública “Tu Gobierno Cerca De Ti”, en la colonia Vicente Guerrero.
Acompañado de secretarios y funcionarios públicos, el edil dio la bienvenida a los vecinos que se dieron cita en este lugar para externar sus solicitudes en diversos temas que requieren atención.
Previo a este ejercicio de gobierno cercano que caracteriza a su administración, el alcalde fue invitado al acto cívico del CECyTE Hidalgo que tuvo lugar en la Escuela Lezama de Tulancingo.
En dicho acto, autoridades municipales y educativas hicieron entrega de constancias a alumnos que participaron en la capacitación de mantenimiento automotriz y mecatrónica, impartida por el CECATI 123, al igual que a los alumnos que participaron en un taller para el desarrollo humano.
En su mensaje, Fernando Pérez felicitó tanto a los alumnos como a los docentes por esos logros, resaltando que Tulancingo es grande “por el empeño de sus habitantes para construir una mejor sociedad”.
Añadió “mi administración municipal entiende eso y trabaja todos los días para responder a esa demanda ciudadana con resultados, con transparencia, con solidaridad y con participación ciudadana”.
Por su parte, el Mtro. Sergio Arteaga Carreño, director general del CECyTE Hidalgo, reconoció y agradeció al presidente municipal por su pronta respuesta ante la necesidad de un terreno viable para la construcción de su plantel educativo en Tulancingo, que ubica en la colonia Valle Verde.
Ya que, dijo, en tan solo una semana el presidente Fernando Pérez encontró el terreno que en tanto tiempo antes no se había conseguido.
En este acto cívico también estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado de Hidalgo, Ing. Juan Benito Ramírez Romero; el diputado local Luis Alberto Marroquín Morato; los directores del CECyTEH Plantel Tulancingo, Escuela Lezama, CECATI 123 y CONALEP Plantel Tulancingo, alumnos y padres de familia.