Preocupado por promover un gobierno cercano a la gente, Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, anunció este miércoles la puesta en marcha de  una unidad para el servicio de atención médica gratuita.

Esta unidad médica dará atención a la ciudadanía durante los miércoles de audiencia pública, en los que el alcalde, acompañado de su gabinete, atiende las peticiones de la gente en las diferentes colonias del municipio.

Dicho anuncio tuvo lugar durante la audiencia pública realizada en Jaltepec este miércoles, la número 14 de esta administración.

A través de esta unidad médica se brindan los servicios de optometría, medicina general, densitometría y odontología, así como vacunación contra la influenza.

De igual manera Fernando Pérez anunció que se llevará la unidad canina con la finalidad de dar atención inmediata a reportes de fauna nociva, e igualmente cuenta con el servicio de vacunación antirrábica.

 

Durante esta audiencia se entregaron 35 fichas con las que se dio atención a vecinos de Jaltepec, así como de las colonias Rojo Gómez, Lindavista, Salinas de Gortari, Francisco I. Madero, Carrillo Puerto y Huajomulco, entre otras.

Las solicitudes a las que el alcalde y funcionarios dieron respuesta, fueron principalmente atención en servicios como recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles y pagos de impuestos.

El edil apuntó que una de sus prioridades es acercar todos los servicios al ciudadano, especialmente si se trata de prevención y atención en materia de salud.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer