Hasta el momento una veintena de empresas de diversos giros han confirmado su participación en la tercera feria del empleo Tulancingo 2019, en donde se ha previsto ofertar 450 vacantes, superando la cifra del año anterior.

 

Dicha feria se realizará el lunes 30 de septiembre a partir de las 9:00 horas en Jardín La Floresta, lugar en donde se concentrarán a contratistas de diversos ramos de los sectores económico y productivo.

 

En esta administración municipal, las ferias por el empleo se han posicionado como una de las actividades más importantes en el año, especialmente por el número de vacantes que se conjuntan y que se ponen al alcance de quienes buscan insertarse al ámbito laboral.

 

La feria es por único día y es una actividad complementaria a las estrategias de vinculación laboral, recordando que constantemente se realizan días por el empleo además de que cada semana se actualiza la denominada “bolsa laboral” la cual puede ser consultada en la página oficial del municipio Tulancingo.gob.mx

 

En la segunda feria del empleo (realizada en octubre del  2018) se logró contratación de 300 personas y para este año se ha proyectado que el mayor número de participantes logren insertarse a la vacante que más se apegue a su perfil y a sus expectativas.

 

En lo inherente a la tercera feria del empleo, habrá vacantes que requieren desde escolaridad básica hasta puestos que implican formación profesional.

 

La vinculación de buscadores de empleo con contratistas, es gratuita, tal y como lo ha dispuesto el presidente Fernando Pérez Rodríguez quien ha impulsado la llegada de micro, pequeña y mediana empresa al municipio.

 

La logística de la feria registra más del 50 por ciento con la confirmación de las primeras empresas pero sigue abierta la invitación para que otras más se incorporen y así se genere un evento que se traduzca en beneficios al municipio y la región.

 

El empleo es una de las principales demandas de la ciudadanía y esta feria será una gran oportunidad para acceder a vacantes que están dirigidas a población económicamente activa.

 

Para mayor información el teléfono de contacto es 7558450 extensión 1194 con la atención directa de la Licenciada Claudia Muñoz García.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer