Vecinos de la colonia El Paraíso del municipio de Tulancingo fueron atendidos por el secretario municipal, Raúl Renán Sánchez Parra, al acudir al edificio edilicio para solicitar el apoyo del alcalde, Fernando Pérez Rodríguez ante la problemática de falta de energía eléctrica.

Los vecinos externaron su inconformidad ante la respuesta que les ha dado la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que manifestaron que a pesar de que les cambiaron el transformador que se había quemado, les instalaron uno de menor voltaje.

Sánchez Parra indicó que el gobierno que encabeza Fernando Pérez tiene la prioridad de atención y diálogo, busca siempre la conciliación y gestión para el beneficio de los tulancinguenses.

El Secretario Municipal afirmó que platicará con el superintendente de la CFE, para conocer cuáles son las posibles soluciones que se den a esta problemática, “seré el intermediario ante la situación para poder resolver esta necesidad”.

Por su parte, los vecinos manifestaron que están dispuestos a colaborar para que se regularice su situación, siempre y cuando la CFE no lastime su economía.

Sobre el tema de seguridad, el Secretario Municipal dijo que se continúa con los recorridos de forma permanente, como una instrucción de prevenir y brindar este apoyo tan importante para los tulancinguenses, por lo que invitó a los vecinos a trabajar en equipo en este tema.

Mencionó que se mantendrá un contacto de forma permanente para dar seguimiento acerca de las alternativas de solución que dé la CFE.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer