La secretaría de Fomento Económico, por medio de la dirección de Desarrollo Comercial, invita a las mujeres emprendedoras del municipio con negocios establecidos a formar parte del Programa de Aceleramiento Empresarial.

Itzel Camacho Castelán, titular del Desarrollo Comercial, informó que podrán participar las propietarias de negocios establecidos en giros como papelerías; dulcerías; panaderías; farmacias, abarrotes; refaccionarias, entre otros comercios.

 

Las interesadas deberán acudir al Centro de Atención al Comerciante, Empresario y Emprendedor, que se ubica en la planta baja de la presidencia municipal, y presentar una copia de su credencial de elector; copia de su cédula de identificación fiscal (RFC) y su recibo de luz por ambos lados (con antigüedad menor a tres meses).

A través de esta convocatoria, quienes resulten beneficiarias obtendrán una tableta que sirve también como teléfono y  punto de venta.

Camacho Castelán recordó que el programa de aceleramiento empresarial es un apoyo para las pequeñas empresas formalmente establecidas, que buscan incrementar su productividad y con ello mejorar sus finanzas.

Dentro éste se encuentra capacitaciones, asesorías empresariales, financiamiento a través de créditos, entre otros beneficios. Para mayores informes, el teléfono a disposición de la población es el 75 5 84 50, extensión 1201.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer